jueves, 13 de junio de 2013

Dragon City

¡CRITICA HACIA DRAGON CITY!

Sobre Dragon City:
Dragon city traducido al español Ciudad de dragones es uno de los mas populares juegos de Facebok que fue desarrollado por Jan Kirby y Social point Team. El objetivo de dragon city es obtener Oro, Comida, Gemas y aumentar tu nivel para poder desbloquear cosas para asi poder tener con un nivel mas alto a tus dragones. Los dragones son diferente unos son mas lindos que otros, otros son mas feos otros mas fuertes y otros mas débiles y así entendido... y también puedes comprar islas vecinas y puedes pelear y mientras vallas alimentando a tus dragones y aumenten de nivel se van a ir descubriendo sus poderes para poder vencer las miles de ligas de pelea que son y el se podría decir el líder de ese juego se llama Deus que es el mero mero de ese juego y si visitas a tus amigo te pueden dar energía y tienes un bonus diario donde tienes que atinarle a una carta para pode ganar: oro, comida, un intento gratis y un Dragón especial o también la recompensa de Lunes en donde hay Oro, Comida, Gemas y un dragón.

Estos son los símbolos de los elementos básicos de los dragones:
Estos son los elementos base y con estos elementos se pueden crear otros dragones especiales y esos dragones se aparean en una cosa llamada Roca de apareamiento o Árbol de apareamiento y esos huevos se eclosionan en tu torre nidal osea donde es el proceso para que nascan.
Y para cerrar este juego para mi merece 4 estrellas y ya se lo que dirán que hay no sabes jugar y todo eso pero créanme yo creo que soy un buen gamer pero la jugabilidad bueno no es mala pero... bueno mejor me callo esa es la calificación. Ha y no me dejen el blog porque vendrán mas cosas y muy buenas así que ya saben comenten y pongan lo que les gustaría que hiciéramos una critica de un juego que les gusta escribanos y ahí  pondremos las critica bueno hasta luego y se la pasan chido Bye...
O pongan su cursor hacia el signo de natura y vean lo que sucede y les aparecerán una lista de dragones tipo natura.
By: Esó