viernes, 14 de junio de 2013

¡DragonBall Z Tenkaichi Tag Team!

Hola amigos ¿Como han estado?
Bueno espero que bien.... A continuación dare una critica de Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team para la consola de PSP. Este juego es muy divertido aunque muy complicado por que es desde cuando Goku cae a la tierra hasta la saga de Mayin Buu. Tiene creo 67 o 66 personajes todos muy bueno y las graficas estan muy buenas. Mientras se carga el juego Goha (El hijo de Goku) lo puedes controlar y tienes que recoger unos mangitos o manzanas y unas cerezas.

Se puede jugar 2 contra 2 o 1 contra 2, el comando es super facil y el modo historia es muy chistoso ya que los personajes estan muy cabezones y en la parte superior derecha se encuentra como un menu donde esta tu nivel de ki tu vida y en la parte supeior izquierda se encuentra un radar del dragon que es un mini map y a lado tus semillas del ermitaño que son por si mueres te comes una de esas y vuelves a revivir y tambien se muestra el tiempo del combate... aqui la muestra:
En este ju8ego se emplean los poderes de cada personaje, como por ejemplo, El kamekameha de Goku, El kamekameha padre hijo de Gohan y el Big Bang Atack de Vegeta entre otros mucho de un perosnaje....

Asi que tienes que jugarlo porque esta super genial y a mi en lo personal es uno de mis juegos facoritos asi que, que esperas para jugarlo te lo recomiendo.......   5 STARS.

By: Esó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario