miércoles, 12 de junio de 2013

Minecraft

¡HOLA OTRA VEZ AMIGOS COMO HAN ESTADO?

Bueno yo espero que bien y ahora dare una critica de un juego muy epico llamado MINECRAFT...
Muchos ya lo han de conocer pero para los que no lo sepan este juego muy epico trata hacerca de un mundo hecho de cuadros y puedes hacer tu avatar y hay tres tipos de modos de jugar que son: La clasica de Survival que consiste en sobrevivir, despues sigue la del modo Creative, que consiste en que te dan un chorro de materiales para poder crear lo que se te de la gana, y al final la que es la Hard
score que es lo mismo que la Survival pero un poco más dificil.

Este juego es muy adictivo ya que yo, bueno, a mi en lo personal lo juego y me ENCANTA y casi diario lo juego es me hice un poquito adictivo se podria decir, pero para mi este juego merece 5 estrellas, ya que sus graficas son sorprendentes depende la version que tengas, la jugabilidad es simplemente genial, los controles son un poco dificiles de dominar bueno para mi no se ustedes, la posibilidad de poder crear cosas es genial solo te metes al la mesa de crafteo y es como si lo dibujaras. Por ejemplo para poder hacer un pico son 2 varas de madera y madera procesada,piedra,metal,oro o el material que quieras en un linea horizontal y asi ¿Entendido?.

Bueno est es todo por esta critica se la pasan super bien y pronto pondre mas cosas como gameplays, recomendaciones y trucos y tacticas entrre otras cosas mas haci que no se desesperen. Bueno ADIOS SE CUIDAN Y COMEN FRUTAS Y VERDURAS PARA CRECER MUY BIEN  ;).
By: Esó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario