lunes, 17 de junio de 2013

Mortal Kombat VS DC Universe

Hola amigos de Trick-A-Game..  ¿Como han estado?......
Bueno pues espero que muy bien, ok hoy les dare una reseña de este jego llamado Mortal Kombat VS DC Universe.
Este juego en mi opinion es muy facil ya que lo he termino millones de veces con los personajes Mortal Koombat tanto como los de DC Universe. Mi personaje favorito es Flash y Linterna Verde y del otro es Scorpion.

DC Universe:
La historia trata de un personaje creo es flash o es improvisado que va peleando con otros super villanos y super heroes y en el espacio de Morta Kombat se apoderaj de su cuerpo y cundo pasa eso de les ponen los ojos amarillos y les cambia las voz. Al final te tienes que enfrentar al jefe final no me acurdo de su nombre, con SuperMan. En este juego hay un video muy EPICO que es cuando DC Universe y Mortal Kombat se encuentran en otra dimension y empiezan a pelear.. ES GENIAL.

Mortal Kombat:
Es casi lo mismo que la historia de DC Universe pero cambia un poquito.

En total son 21 personajes en total creo.. Pero este juego es 100% recomendable  pero cada quien el genero de video juegos que les gusta, bueno este juego tiene unas graficas muy geniales y la jugabilidad es sorprendente igual que los combos que se pueden hacer es ESTUPENDO.
 Bueno hasta la proxima amigos se cuidan y Bye.






By: Esó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario