miércoles, 19 de junio de 2013

Scott Pilgrim vs The World

Hola ¿que tal? soy Dalerzo y ya se que este blog es propiamente de VIDEOJUEGOS pero hay una pelicula genial que parece que es un videojuego, se llama Scott Pilgrim vs The World: Trata sobre un bajista de 22 años llamado Scott que conoce a la chica de sus sueños (literalmente), su nombre es Ramona Flowers.
Scott logra que sea su novia, pero para seguir saliendo tiene que pelear con 7 exnovios malvados de Ramona (estas peleas te recordaran a mortal combat o street fighter). Ademas esta pelicula está llena de musica. por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=AmALqD1e5No o https://www.youtube.com/watch?v=LqVqseRd9sg
Veanla se las recomiendo.
Dalerzo

lunes, 17 de junio de 2013

Mortal Kombat VS DC Universe

Hola amigos de Trick-A-Game..  ¿Como han estado?......
Bueno pues espero que muy bien, ok hoy les dare una reseña de este jego llamado Mortal Kombat VS DC Universe.
Este juego en mi opinion es muy facil ya que lo he termino millones de veces con los personajes Mortal Koombat tanto como los de DC Universe. Mi personaje favorito es Flash y Linterna Verde y del otro es Scorpion.

DC Universe:
La historia trata de un personaje creo es flash o es improvisado que va peleando con otros super villanos y super heroes y en el espacio de Morta Kombat se apoderaj de su cuerpo y cundo pasa eso de les ponen los ojos amarillos y les cambia las voz. Al final te tienes que enfrentar al jefe final no me acurdo de su nombre, con SuperMan. En este juego hay un video muy EPICO que es cuando DC Universe y Mortal Kombat se encuentran en otra dimension y empiezan a pelear.. ES GENIAL.

Mortal Kombat:
Es casi lo mismo que la historia de DC Universe pero cambia un poquito.

En total son 21 personajes en total creo.. Pero este juego es 100% recomendable  pero cada quien el genero de video juegos que les gusta, bueno este juego tiene unas graficas muy geniales y la jugabilidad es sorprendente igual que los combos que se pueden hacer es ESTUPENDO.
 Bueno hasta la proxima amigos se cuidan y Bye.






By: Esó.



domingo, 16 de junio de 2013

Nitrome

¡Hola!:
Hoy no hablaré de un juego, si no de una página, que para mí, es de lo mejor!!!!. Se llama Nitrome, y su estilo austero de juegos de 8 - 16 y 38 bits es genial!!!!
Actualmente cuenta con más de 100 juegos y uno de sus mejores juegos es el de Nitrome Must Die, que salió en conmemoración del juego numero 100, en este juego se combinan todos los juegos pasados en forma de enemigos o armas, y además, el juego consta de 100 niveles.
Mis juegos favoritos de la página son:

  1. Rubble Trouble Moscow, New York y Tokio
  2. Parasite
  3. Nitrome Must Die
  4. Sky Serpents
  5. Test subject blue, green, complete
  6. Toxic 1, 2
La verdad es muy recomendable la página y los juegos son muy entretenidos. La página cuenta con una aplicación para apple y android llamada Nitrome Touchy, en la cual se conesta inalámbricamente el telégono al juego  en la computadora y el teléfono se convierte en el control
NIROME: Sigue con ese gran trabajo!!!!!!!!
Hasta la próxima...
By: Fancy Man

sábado, 15 de junio de 2013

Slender

Hola amigos de Trick- A-Game
¿Como han estado? bueno espero que bien y hay vamos hablar de un juego muy genial pero a la ves tenebroso y que a mi mr da miedo y por eso no me gustaria estar en un bosque y este juego muy epico se llama slender, que cosiste en que tu eres una persona perdida en diferentes escenarios en busca de unas notas que en total son 8 que tienen diferentes mensajes que son los que se muestran aca abajo.

En realidad este juego me da mucho miedo cuando lo juego yo solo y mas cuando me matan y se sine muy feo cuando te tienes que voltear o ir a otro pasillo no sabes si se te va a aparecer ahi o no. Slender es un hombre o lo que sea muy largo con sus manos igual largas, con tentaculos en su espalda que no tiene cara y que se viste con un Smoking.

Este juego te lo recomiendo que lo juegues de noche , solo y sin luces para que te de más miedo.

La jugabilidad esta de pelos y las graficas estan muy buenas solo que hay lugares que estan muy oscuros que ni con la lampara se pueden iluminar eso le quita puntos pero igual igue siendo un juego muy bueno y eso nadie lo puede negar nadie que lo halla jugado, ¿O no?.
Increible ¿no?, asi que no  te resistas a este juego y juegalo, no te arrepentiras te lo aseguro al 100% y bueno eso seria eso por este Trick-A-Game-, hasta la proxima, cuidense mucho y bye..


Aqui les dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=0O6-1sp6yvM












By: Esó.

                                                     

viernes, 14 de junio de 2013

Resident Evil 4

Hola soy yo Dalerzo de nuez... Seguramente todos conocen esta super saga Resident evil y hoy criticaré el que cambió toda la saga.. bueno aqui voy.
Todo comienza en España del 2004, Leon S. Kennedy tiene qué salvar a Ashley Graham la hija del presidente, pero unos aldeanos muy extraños llamados Ganados (no son vacas como Fancy Man creyó, son personas con el cerebro lavado) que atacarán a Leon para impedir que lo haga.
Pero personas que conocieron a Leon en el pasado serán parte de esta historia como Jack Krauser y Ada Wong. Miren unos cuantos trucos de este juego para ps2:
Para jugar The Mercenaries vence el juego una vez.

Para jugar Assigment Ada vence el juego una vez.

Al terminar el juego el comerciante te venderá un Rocket Launcher infinito por 1000000.

Al terminar el juego el comerciante te venderá una Matilda Handgun una pistola que dispara tres balas a la misma vez.

Al terminar Assigment Ada podrás comprar un Chicago Typewriter del comerciante por 1000000.
Infinito Handcannon:
Obtén cinco Estrellas en el mini-juego "The Mercenaries" En cada Stage, con todos los personajes (Leon, Ada, Jack, Hunk, Wesker). Y obtendrás el Handcannon, mejóralo a su nivel más alto para conseguir municiones infinitas, que costarán alrededor de 790,000.
Cañon de mano:Consigue cinco estrellas en todos los niveles con todos los personajes
Todos te persiguen:
        
Bueno eso es todo mis amigos aquí les pongo un video y gracias por sus visitas.
  https://www.youtube.com/watch?v=yAMrjoVdFxo

Crash Bandicoot

Qué tal soy Dalerzo y voy a criticar un clásico de clásicos, nuestro marsupial favorito: Crash Bandicoot.
Muchos creen erróneamente que es un zorro, pero no lo es, es un bandicoot: marsupial parecido a un ratón (aqui explica que son http://es.wikipedia.org/wiki/Bandicut).
Su historia comienza un día que Crash estaba bien feliz en la isla Whumpa,el era un animal común y corriente sin inteligencia ni importancia hacia ninguna otra cosa más que alimentarse o dormir, hasta que el antagonista del juego Neo Cortex lo modifica haciéndolo tan inteligente como un humano. Y ¿porque hizo esto? pues nada menos que para que Crash fuera el que dirigiría su ejercito para conquistar el mundo... pero Crash se rebeló y huyo. Pues si porque ¿ustedes que hubieran hecho?.. total de que Cortex secuestro a la novia de Crash y el juego trata de que la tienes que salvar con ayuda de Aku Aku: el fiel e inseparable nuevo amigo de Crash... la verdad el es solo una mascara, pero ahora saben lo suficiente, ahora un video https://www.youtube.com/watch?v=JmF7GIX1Ms0 . Ah y gracias por sus visitas. Porfavor comenten y espero que lo disfruten.

Crash of the titans








¡Hola!:
¿Cómo han estado?, Ha llegado el momento de hablar de uno de mis videojuegos favoritos, CRASH OF THE TITANS!!!!.
Este juego es hasta ahora el penúltimo juego de la saga de Crash, aunque sí, se salió algo de contexto, pero a mi criterio es genial!!!
Se trata de que el Dr. Neo Cortex secuestra a Coco bandicoot y Crash se ve en la misión de rescatarla, con la ayuda de Aku Aku. Mientras que a menudo debes pelear con los titanes y en cuanto completen la barra de estrellas sobre la cabeza del titán, se puede montar y utilizarlo como arma. El juego es muy corto, pero la verdad vale la pena jugarlo, con los titanes y todo eso, se vuelve adictivo. Ademas de que los jefes del juego son geniales y para mí, lo más difícil del juego es el nivel 17. Y también se puede ver que los personajes han cambiado mucho, pero aun así es un muy buen juego de la saga de crash bandicoot.
By: Fancy Man




.

Dragon Ball Z para Kinect

Hola amiguitos de Trick-A-Game hoy dare un una critica de un juego que en lo personal es el mejor de los Dragon Ball que es:
Bueno este juego es increiblemente estupendo las graficas estan de lo más genial y la jugabilidad es super mega buena y se siente como si se estuviera peleando realmento contra Frezzer, Cell, Magin Buu, Vegeta bueno entre otros. En la parte derecha estan los movimientos que se pueden ejecutar, tú vida y el poder de los combos que vas haciendo y en la parte izquierda se encuentra la vida de tu enemigo y estas tu como en un lente de esos que tenia Vegeta y Nappa. Aqui esta para que la visualicen:
Y hay que realizar diferentes acciones para que puedes atacar y defenderte como:

  • Las manos juntas arriba = Guardia.
  • Levantar el pie = Patada.
  • Inclinarse hacia los lados = Esquivar.
  • Balancear la mano = Rafaga de kí.
  • Mantener la mano el pecho y balancear = Gran rafaga de ki.
  • Ponerse en cuclillas y poner las manos en la cintura: = Recargar ki
  • Y entre muchas otras.....
Bueno pues espero que les halla gustado esta critica hacia este juego maravilloso repito ( Para mi) y no olviden comentar y si quieren un juego que critiquemos pues pongalo en sus comentarios y lo pondremos ya saben comenten pasen el link de la pagina para tener mas audiencia bueno Adios se cuidan y hasta la proxima :)

By: Esó.

¡DragonBall Z Tenkaichi Tag Team!

Hola amigos ¿Como han estado?
Bueno espero que bien.... A continuación dare una critica de Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team para la consola de PSP. Este juego es muy divertido aunque muy complicado por que es desde cuando Goku cae a la tierra hasta la saga de Mayin Buu. Tiene creo 67 o 66 personajes todos muy bueno y las graficas estan muy buenas. Mientras se carga el juego Goha (El hijo de Goku) lo puedes controlar y tienes que recoger unos mangitos o manzanas y unas cerezas.

Se puede jugar 2 contra 2 o 1 contra 2, el comando es super facil y el modo historia es muy chistoso ya que los personajes estan muy cabezones y en la parte superior derecha se encuentra como un menu donde esta tu nivel de ki tu vida y en la parte supeior izquierda se encuentra un radar del dragon que es un mini map y a lado tus semillas del ermitaño que son por si mueres te comes una de esas y vuelves a revivir y tambien se muestra el tiempo del combate... aqui la muestra:
En este ju8ego se emplean los poderes de cada personaje, como por ejemplo, El kamekameha de Goku, El kamekameha padre hijo de Gohan y el Big Bang Atack de Vegeta entre otros mucho de un perosnaje....

Asi que tienes que jugarlo porque esta super genial y a mi en lo personal es uno de mis juegos facoritos asi que, que esperas para jugarlo te lo recomiendo.......   5 STARS.

By: Esó.

jueves, 13 de junio de 2013

Aclaraciones

¡Hola!:
Bueno hasta ahora parece que todo marcha bien por aquí pero creo que hay algo que decir...
Somos 3 los que administramos este blog, yo me llamaré "Fancy Man", mi otro compañero es "Esó" y el otro (creo que no estará tan activo en este blog) es "Dalerzo".
Bueno eso es todo hasta ahora... busquen al final de la entrada para saber quien la publicó
¿Quién creen que es el más creativo? Comenten...

Cheats GTA Liberty City Stories (PSP)

¡ Cheats de GTA Liberty City Stories!  (PSP)

Hola nuevamente y en esta vez les traigo unos cheats de: GTA. Liberty City Stories para psp.
Bueno espero que les guste y estos son: 
Conductores agresivos:
Cuadrado, Cuadrado, R1, X, X, L1, Círculo, Círculo.

Todos los semáforos en verde:
Triángulo, Triángulo, R1, Cuadrado, Cuadrado, L1, X, X.

Todos los vehículos con pintura metalizada:
Triángulo, R1, L1, Abajo, Abajo, R1, R1, Triángulo.

Coches negros:
Círculo, Círculo, R1, Triángulo, Triángulo, L1, Cuadrado, Cuadrado.

Cabezas burbuja:
Abajo, Abajo, Abajo, Círculo, Círculo, X, L1, R1.

Los coches van sobre el agua:
Círculo, X, Abajo, Círculo, X, Arriba, L1, L1.

Cambiar tamaño de ruedas:
Círculo, Derecha, X, Arriba, Derecha, X, L1, Cuadrado.

Tiempo despejado:
Arriba, Abajo, Círculo, Arriba, Abajo, Cuadrado, L1, R1.

Suicidio:
L1, Abajo, Izquierda, R1, X, Círculo, Arriba, Triángulo.

Destruir todos los coches:
L1, L1, Izquierda, L1, L1, Derecha, X, Cuadrado.

Créditos del juego:
L1, R1, L1, R1, Arriba, Abajo, L1, R1.

Tiempo más rápido:
L1, L1, Izquierda, L1, L1, Derecha, Círculo, X.

Jugabilidad más rápida:
R1, R1, L1, R1, R1, L1, Abajo, X.

Tiempo nebuloso:
Arriba, Abajo, Triángulo, Arriba, Abajo, X, L1, R1.

Armadura completa:
L1, R1, Círculo, L1, R1, X, L1, R1.

Salud completa:
L1, R1, X, L1, R1, Cuadrado, L1, R1.

Las chicas te siguen:
Abajo, Abajo, Abajo, Triángulo, Triángulo, Círculo, L1, R1.

Truco del dinero:
L1, R1, Triángulo, L1, R1, Círculo, L1, R1.

No buscado:
L1, L1, Triángulo, R1, R1, X, Cuadrado, Círculo.

Tiempo encapotado:
Arriba, Abajo, X, Arriba, Abajo, Triángulo, L1, R1.

Los peatones te atacan:
L1, L1, R1, L1, L1, R1, Arriba, Triángulo.

Peatones armados:
R1, R1, L1, R1, R1, L1, Derecha, Círculo.

Revuelta peatonal:
L1, L1, R1, L1, L1, R1, Izquierda, Cuadrado.

Tracción perfecta:
L1, Arriba, Izquierda, R1, Triángulo, Círculo, Abajo, X.

Lluvia:
Arriba, Abajo, Cuadrado, Arriba, Abajo, Círculo, L1, R1.

Más atención de los medios:
L1, Arriba, Derecha, R1, Triángulo, Cuadrado, Abajo, X.

Más buscado:
L1, R1, Cuadrado, L1, R1, Triángulo, L1, R1.

Traje de los peatones aleatorio:
L1, L1, Izquierda, L1, L1, Derecha, Cuadrado, Triángulo.

Cámara lenta:
R1, Triángulo, X, R1, Cuadrado, Círculo, Izquierda, Derecha.

Generar tanque Rhino:
L1, L1, Izquierda, L1, L1, Derecha, Triángulo, Círculo.

Generar Trashmaster:
Triángulo, Círculo, Abajo, Triángulo, Círculo, Arriba, L1, L1.

Tiempo soleado:
L1, L1, Círculo, R1, R1, Cuadrado, Triángulo, X.

Todo bocaabajo:
Abajo, Abajo, Abajo, X, X, Cuadrado, R1, L1.

Todo bocaarriba: 
Triángulo, Triángulo, Triángulo, Up, Up, Right, L, R.

Armas 1:
Arriba, Cuadrado, Cuadrado, Abajo, Izquierda, Cuadrado, Cuadrado, Derecha.

Armas 2:
Arriba, Círculo, Círculo, Abajo, Izquierda, Círculo, Círculo, Derecha.

Armas 3:
Arriba, X, X, Abajo, Izquierda, X, X, Derecha.

Coches blancos:
X, X, R1, Círculo, Círculo, L1, Triángulo, Triángulo.


Bueno esto es todo y hasta luego...  
By: Esó

Dragon City

¡CRITICA HACIA DRAGON CITY!

Sobre Dragon City:
Dragon city traducido al español Ciudad de dragones es uno de los mas populares juegos de Facebok que fue desarrollado por Jan Kirby y Social point Team. El objetivo de dragon city es obtener Oro, Comida, Gemas y aumentar tu nivel para poder desbloquear cosas para asi poder tener con un nivel mas alto a tus dragones. Los dragones son diferente unos son mas lindos que otros, otros son mas feos otros mas fuertes y otros mas débiles y así entendido... y también puedes comprar islas vecinas y puedes pelear y mientras vallas alimentando a tus dragones y aumenten de nivel se van a ir descubriendo sus poderes para poder vencer las miles de ligas de pelea que son y el se podría decir el líder de ese juego se llama Deus que es el mero mero de ese juego y si visitas a tus amigo te pueden dar energía y tienes un bonus diario donde tienes que atinarle a una carta para pode ganar: oro, comida, un intento gratis y un Dragón especial o también la recompensa de Lunes en donde hay Oro, Comida, Gemas y un dragón.

Estos son los símbolos de los elementos básicos de los dragones:   
Símbolo Puro.png        
Estos son los elementos base y con estos elementos se pueden crear otros dragones especiales y esos dragones se aparean en una cosa llamada Roca de apareamiento o Árbol de apareamiento y esos huevos se eclosionan en tu torre nidal osea donde es el proceso para que nascan.
Y para cerrar este juego para mi merece 4 estrellas y ya se lo que dirán que hay no sabes jugar y todo eso pero créanme yo creo que soy un buen gamer pero la jugabilidad bueno no es mala pero... bueno mejor me callo esa es la calificación. Ha y no me dejen el blog porque vendrán mas cosas y muy buenas así que ya saben comenten y pongan lo que les gustaría que hiciéramos una critica de un juego que les gusta escribanos y ahí  pondremos las critica bueno hasta luego y se la pasan chido Bye...
O pongan su cursor hacia el signo de natura y vean lo que sucede y les aparecerán una lista de dragones tipo natura.
By: Esó

miércoles, 12 de junio de 2013

Super Monkey Ball Adventure



¡Hola otra vez!:
Esta vez traigo un juego que para mí es un clásico y la verdad es que encanta, se llama Super Monkey Ball Adventure, que para mí (repito) es mejor que los otros de super monkey ball.
El juego trata de 4 monos: Aiai, Gongon, Memee y baby que se ven involucrados en la misión de volver a unir a los 4 reinos del mono, que son Jungle Island, Moonhaven, Zootopia, Monkitrópolis y Kong-rila.
La misión se da debido a un accidente aéreo en el la princesa de Monkitrópolis y el principe de Kong-rila huían de su lugar de origen con el propósito de casarse, lo cual no era "correcto" para sus pueblos, ya que eran enemigos.
En esta entrega de Super Monkey Ball la bola en la que vas se puede transformar con más de 10 conjuros diferentes y a menudo debes pasar los típicos niveles de Super Monkey Ball (los de carrera y eso). Y al ir avanzando por los mundos debes ayudar a los monos para que te den pistas de lo que necesites.


La verdad puede ser tedioso y desesperante, ya que es muy difícil, pero...con algo de paciencia lo podrán pasar y les gustará.
Ya han jugado este juego? Les pareció bien? Comenten!...
By: Fancy Man

Minecraft

¡HOLA OTRA VEZ AMIGOS COMO HAN ESTADO?

Bueno yo espero que bien y ahora dare una critica de un juego muy epico llamado MINECRAFT...
Muchos ya lo han de conocer pero para los que no lo sepan este juego muy epico trata hacerca de un mundo hecho de cuadros y puedes hacer tu avatar y hay tres tipos de modos de jugar que son: La clasica de Survival que consiste en sobrevivir, despues sigue la del modo Creative, que consiste en que te dan un chorro de materiales para poder crear lo que se te de la gana, y al final la que es la Hard
score que es lo mismo que la Survival pero un poco más dificil.

Este juego es muy adictivo ya que yo, bueno, a mi en lo personal lo juego y me ENCANTA y casi diario lo juego es me hice un poquito adictivo se podria decir, pero para mi este juego merece 5 estrellas, ya que sus graficas son sorprendentes depende la version que tengas, la jugabilidad es simplemente genial, los controles son un poco dificiles de dominar bueno para mi no se ustedes, la posibilidad de poder crear cosas es genial solo te metes al la mesa de crafteo y es como si lo dibujaras. Por ejemplo para poder hacer un pico son 2 varas de madera y madera procesada,piedra,metal,oro o el material que quieras en un linea horizontal y asi ¿Entendido?.

Bueno est es todo por esta critica se la pasan super bien y pronto pondre mas cosas como gameplays, recomendaciones y trucos y tacticas entrre otras cosas mas haci que no se desesperen. Bueno ADIOS SE CUIDAN Y COMEN FRUTAS Y VERDURAS PARA CRECER MUY BIEN  ;).
By: Esó