sábado, 15 de junio de 2013

Slender

Hola amigos de Trick- A-Game
¿Como han estado? bueno espero que bien y hay vamos hablar de un juego muy genial pero a la ves tenebroso y que a mi mr da miedo y por eso no me gustaria estar en un bosque y este juego muy epico se llama slender, que cosiste en que tu eres una persona perdida en diferentes escenarios en busca de unas notas que en total son 8 que tienen diferentes mensajes que son los que se muestran aca abajo.

En realidad este juego me da mucho miedo cuando lo juego yo solo y mas cuando me matan y se sine muy feo cuando te tienes que voltear o ir a otro pasillo no sabes si se te va a aparecer ahi o no. Slender es un hombre o lo que sea muy largo con sus manos igual largas, con tentaculos en su espalda que no tiene cara y que se viste con un Smoking.

Este juego te lo recomiendo que lo juegues de noche , solo y sin luces para que te de más miedo.

La jugabilidad esta de pelos y las graficas estan muy buenas solo que hay lugares que estan muy oscuros que ni con la lampara se pueden iluminar eso le quita puntos pero igual igue siendo un juego muy bueno y eso nadie lo puede negar nadie que lo halla jugado, ¿O no?.
Increible ¿no?, asi que no  te resistas a este juego y juegalo, no te arrepentiras te lo aseguro al 100% y bueno eso seria eso por este Trick-A-Game-, hasta la proxima, cuidense mucho y bye..


Aqui les dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=0O6-1sp6yvM












By: Esó.

                                                     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario