miércoles, 12 de junio de 2013

Super Monkey Ball Adventure



¡Hola otra vez!:
Esta vez traigo un juego que para mí es un clásico y la verdad es que encanta, se llama Super Monkey Ball Adventure, que para mí (repito) es mejor que los otros de super monkey ball.
El juego trata de 4 monos: Aiai, Gongon, Memee y baby que se ven involucrados en la misión de volver a unir a los 4 reinos del mono, que son Jungle Island, Moonhaven, Zootopia, Monkitrópolis y Kong-rila.
La misión se da debido a un accidente aéreo en el la princesa de Monkitrópolis y el principe de Kong-rila huían de su lugar de origen con el propósito de casarse, lo cual no era "correcto" para sus pueblos, ya que eran enemigos.
En esta entrega de Super Monkey Ball la bola en la que vas se puede transformar con más de 10 conjuros diferentes y a menudo debes pasar los típicos niveles de Super Monkey Ball (los de carrera y eso). Y al ir avanzando por los mundos debes ayudar a los monos para que te den pistas de lo que necesites.


La verdad puede ser tedioso y desesperante, ya que es muy difícil, pero...con algo de paciencia lo podrán pasar y les gustará.
Ya han jugado este juego? Les pareció bien? Comenten!...
By: Fancy Man

1 comentario: